Televisión

Paz Padilla: este es el motivo por el que lleva varias semanas sin presentar ‘Sálvame’

Paz Padilla
Paz Padilla
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Paz Padilla se ha convertido sin lugar a duda en uno de los rostros de ‘Sálvame’ más queridos por el público. Desde hace unos cuantos años la presentadora se ha encargado de amenizar las tardes de la cadena en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Por ello, la repentina desaparición de la andaluza por el formato de Telecinco no ha pasado desapercibida para los espectadores.

Poco se sabía de su ausencia en ‘Sálvame’, hasta ahora. Tal y como se ha anunciado, la presentadora ha estado trabajando en las grabaciones de un nuevo concurso para Cuatro, el cual ha sido presentado bajo el nombre de ‘A Simple Vista’.

Al parecer las intensas grabaciones del concurso han sido el motivo que han llevado a Paz Padilla a estar alejada de ‘Sálvame’ durante las últimas semanas. Y es que, se trata de un estreno tan inminente para el formato que vio a la luz por primera vez el pasado martes 2 de noviembre por la mañana, sustituyendo con ello a ‘Los teloneros’.

De momento, se desconoce si la vuelta de la presentadora al programa de Telecinco se producirá a corto o a largo plazo. Pero mientras los espectadores podrán disfrutar de la nueva andadura profesional de Padilla a la 13:55 horas en dicho canal. Una nueva apuesta donde el humor y el buen rato no va a faltar en ningún momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias